Políticas De Devolución

En caso que un producto adquirido a través de Plaza Tienda presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactar a LINIO quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.
La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 10 días naturales desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca a través de la “cartilla de garantía” que le llegará junto al producto.

Condiciones Generales:​

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en Plaza Tienda

  • Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:
    • La garantía del producto debe estar vigente.
    • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
    • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica irregularidad.
    • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
    • En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique a Linio el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.
    En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizará de la siguiente manera: A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con Plaza Tienda y el cliente, Linio tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).
    El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.
Carrito de compra