Políticas De Devolución
En caso que un producto adquirido a través de Plaza Tienda presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactar a LINIO quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.
La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 10 días naturales desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca a través de la “cartilla de garantía” que le llegará junto al producto.
Condiciones Generales:
- Los accesorios no cuentan con garantía.
- Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en Plaza Tienda
- La garantía del producto debe estar vigente.
- El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica irregularidad.
- Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
- En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique a Linio el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.
Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:
El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.