Soporte Técnico

  • Ingresa tu correo en la pantalla de ingreso a la cuenta.
  • Escribe tu clave.
  • Si no te acuerdas tu clave, deberás ingresar a la opción ¿Olvidaste la contraseña?

Si olvidaste tu clave podrás ingresar luego de confirmar que la cuenta te pertenece.

  1. Escribe tu e-mail o usuario en la pantalla de ingreso a la cuenta.
  2. Selecciona la opción ¿Olvidaste la contraseña? y sigue los pasos.

Luego de ingresar, te recomendamos cambiar tu clave para mantener tu cuenta segura.

Regístrate en Plaza Tienda con la razón social de tu empresa en los campos nombre, apellido y datos de acceso a la plataforma.
Con esta información, te llegará un correo electrónico para confirmar tu registro como empresa.

Cuando te registras estás creando una única cuenta para Plaza Tienda. Puedes eliminar tu cuenta cuando lo desees, desde Tu perfil. Sin embargo, ten en cuenta que al hacerlo ya no podrás operar en nuestros sitios y perderás tu nombre de usuario, entre otras cosas.

Para Plaza Tienda lo más importante es que te encuentres satisfecho. Para garantizar la seguridad de todas tus compras te ofrecemos la Protección al Comprador, que incluye: protección de la privacidad, protección del pago, protección de la entrega, calidad de los productos, satisfacción Linio y protección del reembolso.

Para realizar la actualización de datos del comprador. Deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Inicia sessión ingresando tu correo electrónico y contraseña
  2. En el menú de lado izquierdo. haz clic en la sessión «Detalles de la cuenta»
  3. Realizar los cambios a modificar.
  4. Luego haz clic en el botón «Guardar los Cambios»
Para realizar la actualización de datos del vendedor. Deberá realizar los siguientes pasos:
  1. Inicia sessión ingresando tu correo electrónico y contraseña
  2. En el menú de lado izquierdo. haz clic en la sessión «Ajustes»
  3. En el sub menú. haz clic en la sessión «Tienda, Ubicación, Política de Tienda y Horario»
  4. Luego haz clic en el botón «Guardar los Cambios»
Carrito de compra